Mejoras en el Blog

Hola a tod@s!.
Me complace deciros que esta mañana y gracias a la colaboración inestimable de mi hermano Jorge, se han incorporado algunas mejoras en el blog. A falta de aplicarse otras que se harán en futuro cercano, cuando se inicien las actividades de los grupos.
Estas novedades se circunscriben a la clasificación de los artículos y materiales publicados en categorias. De momento se han editado las siguientes categorías:
- Civil y Familia.
- Penal y Penitenciaria.
- Menor.
- Forense.
- Laboral.
- Noticias.
- General.
- Opinión.
Si bien, algunas de ellas no aparecen todavía por falta de contenidos, deciros que General, incluye materiales e información que no es catalogable en ninguna de las categorías. Noticias, como su propio nombre indica incluye avisos, eventos, información de interés, etc y Opinión recoge todos aquellos artículos que vayamos publicando de elaboración propia.
Espero que os gusten las aportaciones y deciros que el blog pretende ser una herramienta interactiva y abierta a la participación, es decir que si quereis subir material, noticias, anuncios de vuestros gabinetes, ideas, propuestas, materiales, etc...está a vuestra disposición.
Para cualquier duda al respecto o cualquier otra cosa os dejo mi mail:

Saludos,
Ignacio González
Coordinador Grupos de Trabajo en "Psicología Jurídica".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS CLÍNICAS Y DE PERSONALIDAD

TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA

MODELO DE INFORME PERICIAL DE IDONEIDAD PARENTAL