Estado actual de los Grupos de Trabajo en Psicología Jurídica

Estimados compañr@s,

Próximamente el comité organizador se reunirá para aprobar el Plan de Trabajo 2011 para los Grupos de trabajo en "Psicología Jurídica", como sabéis los grupos trabajarán sobre las principales áreas de la jurídica en cuatro ámbitos fundamentales:
- Formación.  Dotar de conocimientos y herramientas de trabajo a sus miembros. Para ello contamos con el asesoramiento de figuras de primer orden en el campo de la Jurídica y de la Forense.
- Docencia. Elaborar e impartir docencia especializada relacionada con las principales áreas de la Jurídica y Forense a todos aquellos agentes profesionales involucrados en el sector y con demandas de formación.
-Análisis de casos, jurisprudencia y sentencias. Desde una perspectiva multidisciplinar, conocer las principales demandas y necesidades que, por parte de los diversos agentes profesionales, se  detectan en el ejercicio diario de la profesión. Dotando de una visión práctica a dichos agentes de cual es el papel de psicólogo y cuales son sus aportaciones.
-Práctica profesional. Atender a las demadas profesionales que se vayan produciendo, desde la especialización de sus miembros.

Os pedimos que si teneis aportaciones o ideas que se puedan debatir para su incorporación al Plan de trabajo, nos las hagais llegar cuanto antes.

Podeis mandar la información a:

P.D. si alguién está interesd@ en presentar su idea personalmente que lo comunique para avisarle de la reunión de coordinadores.

Saludos.
Ignacio González
Coordinador Grupos de Trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS CLÍNICAS Y DE PERSONALIDAD

TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA

MODELO DE INFORME PERICIAL DE IDONEIDAD PARENTAL