INVESTIGACIÓN CUSTODIA COMPARTIDA

Estimados compañeros y compañeras,

Tras la pasada reunión del mes de marzo en el Colegio de Psicólogos con el "Grupo de Trabajo de Psicología Jurídica" de dicha entidad, se acordarón los siguientes aspectos:

1º. La próxima reunión del grupo de trabajo sobre custodia compartida se celebrará en Mallorca, aprovechando que en dicha localidad se celebrará el "VI Congreso Nacional de psicología Jurídica y Forense". http://sepjf2011.iconference.es/evento/
2º. En dicha reunión se estudiará a fondo la "nueva ley sobre custodia compartida" y las implicaciones de esta sobre la labor del períto psicólogo.
3º. A si mismo el grupo de trabajo en psicología jurídica del cop, está abierto a todos aquellos que esten interesados en unirse a esta labor.
4º. En el mes de mayo, último viernes de mes, nos daremos cita en la sede del COP de Valencia, para continuar con las actividades del grupo sobre custodia compartida.

Para más información podeis consultar la página del cop Valencia y poneros en contacto con su coordinadora. http://www.cop-cv.org/

Saludos cordiales,
Ignacio González
Coordinador Grupos de Trabajo en Psicología Jurídica "psicolegalyforense"

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADO DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS CLÍNICAS Y DE PERSONALIDAD

TEST DEL DIBUJO DE LA FAMILIA

MODELO DE INFORME PERICIAL DE IDONEIDAD PARENTAL